sábado, 27 de diciembre de 2014

Nuestros mayores (Carla Ruiz)

El valor de nuestros mayores

Mis mayores son muy importantes para mí porque me dieron la vida, me cuidan, me dan de comer, me protegen y se preocupan por mí y me dan una educación. Por esas y muchas razones más tengo respeto a mis mayores.

Mis abuelos son muy importantes para mí, aún siguen pensando que soy su nietecita y eso me molesta pero lo respeto porque mis abuelos me tienen mucho cariño y piensan que seré siempre la niña pequeña, aunque razón tienen, siempre seré más pequeña que ellos.

Cuando era pequeña me tenían que cuidar porque mis padres trabajaban; da igual si mis abuelos tenían cosas que hacer, siempre me han cuidado cuando mis padres no podían.

Mis padres me quieren y lo respeto pero a veces se pasan de protectores y eso molesta pero les quiero igual porque me dieron la vida, me dan educación y me dan cariño que eso es lo que cuenta para mí.

Perdí a mi bisabuelo el año pasado; era muy importante para mí; era la persona más mayor que conocía. Fue a la guerra civil muy joven y perdió a sus hermanos y hermanas en la guerra.

Sufrió mucho porque un hermano suyo murió por una bomba en sus manos. Aunque me duele haberle perdido me siguen quedado mis bisabuelas que están bastante locas.

A veces olvidan quien soy y me llaman como su hermana pequeña y me menean todo el día la cabeza: que si y su hermana o sobrina por eso lo de que están locas.  

Carla Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario