sábado, 27 de diciembre de 2014

Nuestros mayores (Cristina)

El valor de nuestros mayores

Mi abuela: mi abuela se mudó a francia con mi abuelo y mis dos tías. me lo ha contado muchas veces y que allí tuvo a mi madre. la quiero mucho aunque a veces me enfade con ella. además es bastante fuerte, cuida de nosotros (mis primos) y nosotras. ella es una verdadera abuela y lleva muy bien lo de que su marido (mi abuelo) se murió.

Mi yaya: mi yaya casi nunca la vemos pero me ha contado que nació en ávila y tiene muchas hermanas, unas 5, y que ella es la menor. la quiero y casi nunca nos está regañando.

Mi yayo: mi yayo no me ha contado nada de su pasado, pero sí que tenía un hermano que murió, por desgracia, pero él nos quiere a mi hermana y a mí y le queremos mucho.

Estos son mis abuelos ❀ ❀


Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario