lunes, 29 de diciembre de 2014

Nuestros mayores (Zeus)

EL VALOR DE NUESTROS MAYORES

Mi abuela es muy importante para mí, porque cuando mis padres tienen que trabajar se queda conmigo; porque cuando estoy triste siempre me hace bromas; siempre me hace cosas que me gustan para comer.

Mi abuela es una parte importante de mi vida y si la pasa algo yo no sé qué haría sin ella.

También gracias a ella estoy en este mundo, porque si no hubiese estado ella mi madre no hubiera nacido y yo tampoco.

Mi abuela no entiende lo que son algunas fiestas, Halloween, y la homosexualidad, porque en su época no existía.

Mi otra abuela la veo muy poco, igual 10 veces al año o así, pero también la quiero mucho y siempre me hace reír, me compra cosas y siempre se porta bien conmigo.


ZEUS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario