lunes, 29 de diciembre de 2014

Nuestros mayores (Paola)

Mis mayores

Mis abuelos y abuelas eran y son muy sabios.
Yo no conocí a uno de mis abuelos, pero mi madre me dijo que era muy sabio y que salí a él en el pelirrojo y que murió trabajando con una grúa.

Mi abuelo paterno ha fallecido hace un año; tenía una enfermedad (no sé cuál) y era muy mayor (69 años).

Mi bisabuela paterna trabajó de muy joven; me dijo mi padre que con 7 años o por ahí; mi bisabuelo materno fue a la guerra y mi madre guarda dos medallas de las que ganó y me las ha enseñado muchas veces.

Mis abuelos (difuntos) no trabajaban porque ya eran muy mayores y mis abuelas ya tampoco trabajan pero les dan dinero.

Quiero mucho a mis abuelas. ¡Ojalá hubiese conocido a mi bisabuela como mi hermano!, aunque él no se acuerda.



Paola, ☺☺☺.

No hay comentarios:

Publicar un comentario