lunes, 29 de diciembre de 2014

Nuestros mayores (María)

 LA PERSONA MÁS IMPORTANTE

Voy a escribir sobre mi bisabuela; se llama Emilia y tiene 76 años y tengo mucha suerte de tenerla.

Mi bisabuela es muy alegre y cariñosa aunque está un poco loca☺.

Esta persona es muy importante y además no todas las personas del mundo tienen suerte de tener una bisabuela y encima tan joven como ella.

Casi todos los días voy a verla y algunas veces me hace una comida rica, rica.

Siempre me dice… ¡Ay, que no voy a llegar a tu comunión! Y al final llegó. ¡No voy a llegar a tu boda!; ¡no voy a llegar a estar en navidades!,… y así está siempre.

Mi bisabuela lleva como cinco o seis años teniendo 74 años, cada año dice que los cumple pero yo la digo:
Que no abuela, que no que cumples 76 años.
Y empieza a decir lo de que no va a llegar a mi cumpleaños y todo eso, por eso digo que está un poco loca☺.

Mi bisabuela es la mejor y la quiero muchísimo.



MARÍA HERRERA GUTIÉRREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario