sábado, 27 de diciembre de 2014

Nuestros mayores (Alba)

El valor de nuestros mayores 


Mi abuela es muy importante porque me cuida mucho. Ayuda a mi padre dándome de comer todos los días. 


De los cuatro abuelos que tenía dos no les conocí y otro que sí conocí ya ha muerto. 

Ahora tengo a la madre de mi madre. Mi abuela es muy importante para mí. Cada semana me quedo a dormir un fin de semana y la ayudo. Vamos al mercado, a la tienda, a andar... Me cuenta cosas de mis tíos, de mi madre, de mí cuando era pequeña... Para ellos es muy difícil entender cosas como Halloween, los móviles, las tablets... 


La ancianidad es una etapa de la vida muy bonita para seguir disfrutando de la vida y estar con tus seres queridos. Aunque una parte de los ancianos no lo hace, la mayoría de los ancianos deberían salir a andar, salir por las tardes... Los abuelos son buenos con nosotros aunque a veces estén de mal humor. Ellos solo quieren cariño de su familia. 


A los abuelos hay que tenerles respeto ya que saben mucho más que nosotros. Bueno resumiendo la ancianidad es para disfrutar de la vida. 


Alba Fernández Escudero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario