sábado, 27 de diciembre de 2014

Nuestros mayores (Carla San Julián)

Nuestros mayores

Son las personas mayores que nos rodean, como por ejemplo nuestros abuelos que hay que enseñarles de todo, porque ahora todo lo que hay les resulta extraño.

Por ejemplo un móvil no saben cómo funciona o un ordenador, una tablet, un wii o una psp pero es normal. Porque cuando ellos eran pequeños no existía, porque ellos cuando eran como nosotros jugaban a las canicas o a la peonza, o salían fuera a jugar con sus amigos.

También leían cuentos que de tanto leerlos se les sabían de memoria.

Nuestros mayores tampoco conocen las festividades modernas como el Halloween pero aun así nosotros se lo explicamos y lo entienden perfectamente; aunque se lo tengamos que decir veinte veces al final lo comprenden.

Hay abuelos de todo tipo: graciosos, aburridos, alegres, tristes, dramáticos, quejicas, pesados y sobre todas las cosas que no falten los abuelos amorosos. Los abuelos amorosos te dan lo que tú pides; que les pides unas chuches, te lo dan; que les pides dinero te lo dan; pero sobre todo te dan cariño. Son esos abuelos que cuando estás triste siempre te dibujan una sonrisa en la cara.

En fin los abuelos son geniales. Al menos los que tengo yo sí.

Carla San Julián.


No hay comentarios:

Publicar un comentario